15/6/20

fin de curso 2019-2020

Bonjour mes enfants! 💙 Comment ça va? 😊 

Ha llegado la última semana de curso y comienza el verano y... las vacaciones!!! 

Les vacances d´été 🌞🌊

Por eso, he creado este Genially con recursos en francés para que podáis seguir aprendiendo el idioma y su cultura en las vacaciones. ¡No penséis que son fichas eh! Son canciones en francés, noticias, cuentos, visita virtual al museo de Louvre, recetas y manualidades. Tenéis que ir pinchando en el símbolo más. Dentro de las canciones, los cuentos, recetas y manualidades, tenéis que pinchar en las imágenes o letras para ver los recursos. Espero que os guste muuuucho. 

 

 

Pues aquí acaba la asignatura de Francés de este marivolloso curso 2019/2020. Ha sido un placer compartir mis días con vosotr@s, he disfrutado muchísimo en nuestras clases y he aprendido de cada un@ de vosotr@s. Espero que os hayan gustado mis clases y que sigáis aprendiendo este idioma tan bonito. Cualquier cosa que necesitéis, podéis escribirme a mi correo: profmaribel.fle@gmail.com 

Y ahora sí, me toca despedirme y desearos todo lo mejor mes petits enfants. Muchas gracias por todo. Merci beaucoup! 

 Nunca os olvidará, votre maîtresse Maribel 💜

16 comentarios:

  1. Bonjour! Yo nunca te voy a olvidar, eres una seño maravillosa, un bisou Fernando López.

    ResponderEliminar
  2. Bonsoir!Nunca te olvidaré maestra y gracias por todo el aprendizaje, apoyo y cariño que nos diste cada día que pasaste conmigo y con todos mis compañeros un beso y un abrazo gigante para ti y tu familia y que pases un feliz verano, con cariño Victoria Muñiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Vicky! Un placer haber sido tu maestra 😘😘

      Eliminar
  3. Yo también te echaré de menos, soy Ángel de 4°B.Un abrazo fuerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Daniela 6°E18/6/20 12:37

    Bonjour!Maestra Maribel , me has enseñado mucho este curso.Estoy muy contenta de haberte tenido como maestra , has sido una maestra diferente a las demás y eso te hace especial e inolvidable...Eres creativa,tienes unas actividades geniales y una manera de enseñar asombrosa.Todos estamos muy contentos de haberte tenido de maestra ...Espero que te lo pases genial este verano y que sigas cumpliendo tu sueño ¡¡joyeux été!!
    Daniela Ordóñez 6°E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Daniela, qué palabras más bonitas!! Me alegra que te haya gustado mi manera de enseñar. A mí también me ha gustado compartir este curso con vosotr@s, sois geniales! 😘😘

      Eliminar
  5. bonjour Maestra Maribel,soy Marta Cornejo , muchas gracias por todo el aprendizaje que no has dado, gracias a ti he sentido algo por el francés que ningún/a maestr@ me ha hecho sentir, tengo claro que en el instituto voy a dar francés,nunca te olvidaré. Posdata: me ha encantado el apartado de Pablo Alborán, yo voy a ir a todos sus conciertos en Sevilla,espero verte en algunos y poder charla un rato. BISOUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Marta! Me alegra que te haya hecho sentir curiosidad por mi asignatura, el francés es una lengua muuuy bonita. Por cieto, es genial que sigas aprendiendo francés en el instituto. Te va a encantar!! Y espero verte en un concierto de nuestro Pablo Alborán 😘😘
      Y como dice él en una de sus canciones: Ne m'oublie pas (significa no me olvides...porque yo a vosotr@s tampoco os olvidaré)

      Eliminar
  6. Muchas gracias y feliz verano Dario

    ResponderEliminar
  7. Bonjour seño ahora estoy haciendo ejercicios de por aqui y me estan gustando y mas a mi hermana.Un bisou.Fernando Lopez Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Fernando! Me alegra mucho que sigas haciendo cositas del blog en verano y que os guste a tu hermana y a ti.
      Bisous!!! 😘😘😘 et bonnes vacances!!

      Eliminar
  8. Bonjour!!seño te acuerdas de mí? Soy Nicole de la seño Marta y de 5°B.Espero que te vaya bien todo en el nuevo cole y con tu compañera seño Marta, nosotros seguimos muy bien y con las ansias de que vayáis a vernos otra vez a vernos al cole.
    Dale muchos recuerdos a Marta de mi parte����

    Nicole Lama bisous!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole!!! Qué alegría leer tu mensaje. Ojalá podamos vernos pronto. Yo me acuerdo mucho de vosotr@s y la seño Marta también. Me alegro que estéis bien, nosotras también lo estamos. Muchos besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar