12/4/20

tareas semana del 13 al 17 de abril

BONJOUR MES PETITS ENFANTS!💙💗 

COMMENT ÇA VA? ÇA VA BIEN? OUIII 


A partir de ahora vamos a seguir aprendiendo Français pero de una manera diferente, desde casa y a través de este blog. Comenzaremos nuestra clase cantando 🎤🎵, como lo hacemos en el cole. Luego tenemos una actividad y al final escucharemos una canción para que la cantéis en casa. 

 

1. Vamos a empezar dando los buenos días con nuestra canción. Tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Bonjour mes amis, comment ça va? que os llevará una entrada de mi blog donde aparece la canción para que la podáis escuchar a la vez que la cantáis. 

 

2. Ahora vamos a hacer una actividad para repasar los colores y los días de la semana. ¿Os acordáis? Yo creo que sí... Vamos a comprobarlo 😊 Vamos a escuchar una poesía sonbre "le loup" que es un lobo que va cambiando de color según el día de la semana. 

 

 

 Aquí os dejo también la letra de la poesía con dibujos para que podáis leerla y escucharla a la vez y sea más fácil saber de qué color está cada día le loup.

 

 

Y para terminar esta parte, tenéis que hacer este juego en el que hay que ordenar las imágenes de este personaje según el día de la semana. Si le loup está de color rosa el miércoles, tendremos que arrastrar la imagen donde está le loup rose y ponerla en el cuadrado donde pone "mercredi". Cuando termines puedes pinchar en SOLUTION para ver la respuesta correcta.

 




Seguro que os ha ido GÉNIAL! Y ahora para terminar esta clase, vamos a escuchar y a cantar junt@s la canción de los días de la semana como lo hacíamos en clase. 



PODÉIS ESCRIBIRME UN COMENTARIO ABAJO PARA SABER SI OS HAN GUSTADO LAS ACTIVIDADES Y QUÉ TAL ESTÁIS 😉


À BIENTÔT! 🙋

#TOUTIRABIEN 🌈



44 comentarios:

  1. soy daniel reina estoy bien y me han gustado las actividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Daniel! C´est génial! Me alegro que te hayan gustado. Recuerda que tienes que hacer las del apartado de sexto y comentar en esa parte, vale? Un bisou!

      Eliminar
  2. Soy Álvaro Rangel,estoy muy bien y también me gustan las actividades, espero que también estés bien 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Álvaro! Je suis très bien. Merci! Has comentado en el apartado del blog de tercero. Recuerda que tienes que acceder a "sexto(sixième année)" y hacer las tareas de "la ville". La próxima vez puedes comentar en esa parte y así tus compis de clase pueden verlo. Bisous!

      Eliminar
  3. Hola, soy Iker Rodríguez Martín de 6ºD. Hoy he hecho hasta la canción de los días de la semana de la página de inicio. Maribel, me gustaria saber ¿Si tengo que hacer la página de inicio completa o solo las pestaña de 6º, musica y cultura? ¿o todas? ¿Podrias ayudarme a saber como hacerlo? ¡¡Me a encantado el blog!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Iker! Tienes que hacer lo que aparece en la pestaña de sexto y pone (tareas semana del 13 al 17 de abril): la canción de bonjour, contestar las preguntas del vídeo donde se habla sobre cómo ir a los lugares de la ciudad y terminar con el karaoke de "On écrit sur les murs". D´accord?? Me alegro que te guste mi blog. MERCI!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maribel

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Alejandro 5°B

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adrian Montero de 6A me ha encantado tu blog y espero que te encuentres bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Adrián!! Je suis très bien 👍 Un bisou! 😗

      Eliminar
  6. Soy Marina Solís de 4ºA,me encanta el blog, gracias.
    comment Ça va, moi je vais bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Marina 😊 Ça va bien!! 👍 Bisous 😗😗

      Eliminar
  7. HOLA MAESTRA MARIBEL ME HA ENCANTADO EL BLOG ESPERO QUE ESTES BIEN,GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Isabel!!! Je suis très bien, merci! Me alegra mucho que te guste 😘

      Eliminar
  8. DISCULPA SOY ISABEL DEL PINO LOBILLO DE 4ºA.JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. SOY MARIA GOMEZ SUAREZ 5 A
    ME HA GUSTADO MUCHO TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE. BESOS
    AS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour María! Me alegro, yo también tengo ganas de veros 😘

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Juan de 3A, me ha gustado mucho el blog, tengo muchas ganas de volver a clase, un saludo, JUAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjou Juan! Qué bien que te guste. Yo también quiero volver a clase 😘

      Eliminar
  12. hola soy alvaro castillo de 3B,me a gustado mucho un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Alejandra me ha gustado mucho las canciones y espero que estes bien un beso muy grande ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Alejandra! Yo estoy muy bien! MERCI 😃😘

      Eliminar
  14. Hola maestra soy Aitana de 3ºB ha estado muy chulo! Nos veremos pronto! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Lucía de 3ºA me ha encantado. Estoy muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Soy Maria López de 3b me a gustado mucho y te echo de menos seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour María! Yo también os echo de menos 😘😘

      Eliminar
  17. Salut maestra soy Oscar de 4ºC y me ha gustado mucho el blog. Sobre todo las canciones, jiji
    Espero que estés bien.
    À bientôt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut!! 😃 Bieeeen! A mi también me encantan las canciones jeje
      Je suis très bien, merci! 😘

      Eliminar
  18. Hola maestre soy Lucas de 3B ha sido chulisimo te echo de menos eres mi maestra más chula de francés,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Lucas!! Me alegro que te haya gustado. Yo también os echo de menos 😘😘
      MERCI!!

      Eliminar
  19. Hola maestra me ha encantado el blog y las canciones ����

    Espero que estes muy bien y un besito Maestra Maribel.��❤

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Javier Márquez Fernandez y mi opinión es trés bien et dróle

    ResponderEliminar
  21. Hola seño soy MCarmen Adan d 3A,muy chulas las tareas q has mandao,te echo d menos...😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour MCarmen!!! Me alegra que te hayan gustado. Yo también os echo de menos 😘😘😘😘

      Eliminar
  22. Hola maestra soy Isabel López de la clase 3A hoy le he enseñado a mi madre la canción Bonjour mes amis comment ca va nos ha costado mucho pero ha merecido la pena hemos intentado mandártelo pero no podemos.Tu puedes decírnoslo????. Me han encantado los deberes que has mandado y que te hecho mucho de menos. Adiós un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ruben Reina24/4/20 13:14

    bonjour Maribel soy Ruben Reina de 6E. La cancion la tendrese la verdad que no me a gustado mucho , me quedo con la Española. aur revoir

    ResponderEliminar