12/4/20

tareas para la semana del 13 al 17 de abril

Bonjour mes enfants! 💗 Comment ça va? Je suis très bien 👍

Os voy a explicar un poco lo que vamos a hacer a partir de esta semana. Aquí en el blog iré colgando las tareas de Français, d´accord

Para que estas clases online se parezcan lo más posible a las nuestras, vamos a seguir la estructura que tenemos en clase (rituels, activités et chanson)

 

1. Empezaremos con nuestro rituel: chanter la chanson! 🎤🎵 Aquí os dejo un enlace a una entrada del blog dedicada a nuestra canción: Bonjour

 

2. Y continuaremos con una actividad de comprensión oral para repasar lo último que hemos visto en clase: les indications dans la ville. 

Tenéis que contestar a las preguntas sobre el vídeo en el que aparecen personas preguntando cómo llegar a un lugar de la ciudad. ¿Estáis preparad@s? Allez!

 

 

3. Y para terminar, hoy tenemos canción. En clase, me pedís mucho que ponga "On écrit sur les murs". Por eso, vamos a aprender más sobre esta canción. ¡¡Os propongo un karaoke!! Tenéis que pinchar sobre este enlace: chanson On écrit sur les murs  que os llevará a la entrada del blog donde os explico la actividad final del día de hoy. 

 

Por cierto, me podéis comentar abajo qué os han parecido las actividades.

 

 À bientôt! 🙋   #jerestechezmoi 🏠

15 comentarios:

  1. Hola,
    Soy Benyi Bocero. Acabo de terminar la actividad y me ha parecido muy divertida. Pero no sé cómo mandarte los resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour!! Comment ça va? No me tienes que enviar nada. Me alegro que te haya gustado y que hayas comentado en el blog.
      Au revoir!

      Eliminar
  2. Rubén Reina14/4/20 15:05

    Bonjour!he terminado la actividad ahora con un fallo me ha parecido bien, Au revoir!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy Manuel Checa Perez de 6ºE. Tengo que regitrarme o algo?? Un beso, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Manuel! No hace falta registrarte, simplemente tienes que hacer las tareas de esta semana de sexto y me comentas por aquí qué tal te ha ido. Un bisou 😘

      Eliminar
    2. Lo hice la semana pasada y me gustó mucho.
      Un beso,
      Manuel

      Eliminar
  4. Hola, soy Iker de 6ºD, he hecho la actividad sin ningun fallo. Me ha gustado mucho sobre todo la actividad de la cancion. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Iker! C´est suuuuuuper!! MERCI 😃
      Pues no te preocupes que seguiré poniendo actividades de MUSIQUE 🎵 (ya sabes que me encanta jeje)

      Eliminar
  5. Bojour Maribel!! Soy Patricia Pérez Fernández. Otra vez me salen cosas que en mi clase no hemos dado (5ºB) ¿Me tengo que ir a otro apartado? (estoy en inicio) ¡Muchas gracias! AU REVOIR! BESOS: Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAESTRA,OTRA VEZ SOY PATRI!! Me ha encantado tu blog. ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar
  6. Bonjour maestra soy Adrian Pozo de 6ºA me gusta mucho tu blog,espero ir al cole prontro.Un beso au revoir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Adrián!! Me alegro que te haya gustado. Yo también espero volver. Un bisou 😘

      Eliminar
  7. Es fácil si prestas atención. Comment ça va ? ça va bien

    ResponderEliminar
  8. Francisco jose31/5/20 14:44

    Bonjour maestra me ha encantado las actividades����

    ResponderEliminar