12/4/20

tareas para la semana del 13 al 17 de abril

Bonjour mes élèves! 💗 Comment ça va? 

He creado este blog para que sigamos aprendiendo Français junt@s 😉 Por eso he pensado que podemos seguir nuestras clases como en el cole: 1.rituels, 2. activités et 3. chanson. 

 

1. Oui, vamos a comenzar con lo que más nos gusta: chanter 🎤🎶. Aquí os dejo un enlace a una entrada de mi blog donde está nuestra canción para que podáis cantarla en casa: Bonjour mes amis, comment ça va?

 

2.  Y vamos a continuar con la actividad de hoy. Es un repaso de lo último que hemos dado en clase: la maison. En esta actividad tenéis que completar un puzzle. Tenéis que contestar a las preguntas prestando atención a la pieza del puzzle que aparece en cada pregunta. Esa pieza os dará la clave para responder la pregunta. Si la respuesta es correcta, pasaréis a la siguiente y conseguiréis una pieza más. Y así, hasta completar nuestro puzzle.  ON Y VA!



 3. Y para terminar, os propongo una actividad diferente. Sabéis que nuestras clases terminan escuchando una canción y que una de vuestras preferidas es "On écrit sur les murs". Bien, pues os propongo un karaoke con esta canción. Tenéis que pinchar en el siguiente enlace para acceder al apartado de mi blog donde podéis jugar al juego del karaoke y os explico cómo: Karaoke On écrit sur les murs

Por cierto, podéis dejarme un comentario abajo de esta publicación. 

 

À BIENTÔT!

🙋

#jeresteàlamaison 🏠

28 comentarios:

  1. Hola Maribel soy Nicole de 5°B me ha encantado hacer esta actividad echaba mucho de menos las clases de francés espero que estés bien muchos beso y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Nicole!! Je suis bien, merci! Yo también os echo muchísimo de menos.
    Bisous 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño,el puzzle muy divertido ainque echo de menos las clases, un beso, soy Paula Pérez de 5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Paula!! Me alegro que te haya parecido divertido. Es normal, yo también echo de menos el cole y, sobre todo, a vosotr@s 😘

      Eliminar
  4. MARIA GOMEZ SUAREZ 5 A
    BONJOUR SEÑO!! ME HA GUSTADO MUCHO LAS ACTIVIDADES Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE. BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut María! Yo también tengo ganas de veros. Un bisou 😘

      Eliminar
  5. Bonjour maestra soy Ines me ha gustado mucho puzzle quiero que hagas mas como este. estoy empezando a extrañaros a todos la pena esque no vamos ha volver este curso al colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Inés!! 😃 Vale, haré más actividades de este tipo, tomo nota. Yo también os echo de menos muchísimo.
      MES PETITS!! 💙💚💛💜

      Eliminar
  6. Bonjour maestra le quería decir que el puzle a estado muy chulo pero no me e podido meter en el enlace,no se porque .
    ÁNGELA CASTRO DI-MASSIMO 5°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Ángela! Pues no hace falta meterte en ningún enlace para hacer el puzzle, lo puedes hacer desde el blog.D´accord?

      Eliminar
  7. Bonjour maestra no me a dejado entrar al enlace no se porque. me a gustado el puzle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour! No sé quién eres... A qué enlace te refieres?

      Eliminar
  8. Bonjour maestra soy Iván Cabeza de 5ºA me a gustado el puzzle, no me a dejado entrar al enlace.echo mucho de menos las clases de francés.Espero que estés bien un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Iván!! Yo también os echo de menos. A qué enlace te refieres?

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho las actividades
    Un saludo Abel.

    ResponderEliminar
  10. Bonjour soy jesus y me a gustado mucho el puzzle un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra Maribel, soy Juan Antonio Ponce López de 5°C. Me ha gustado mucho el puzzle. A mi tampoco me ha dejado entrar en el enlace. Un abrazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Juan Antonio!! 😃 Vale ya he comprobado el problema del enlace. Ya está arreglado!! MERCI!
      Mañana nos vemos jeje

      Eliminar
  12. Hola maestra . Soy Fernando , de 5°A.Me ha gustado mucho las actividades de hoy.
    Adiós espero verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour!! Très bien Fernando! Yo también lo espero 😃

      Eliminar
  13. Bonjour maestra Marivel soy migue escudero guijo de 5ºc me ha encantado el puzle haber si esto se acaba ya y bernos todos juntos de nuevo y no estar soportando a mi becino escuchando musica todo el dia muchos besitos Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Miguel!! 😃 Ojalá estar todos juntos, sí! jajajaja el vecino es como yo, todo el día escuchando música (pero yo no la pongo a todo volumen) 😘😘

      Eliminar
  14. Bonjour maestra Maribel soy Claudia Ávila de 5ºB me ha encantado el puzle y todas las actividades estoy deseando de volver al cole y dar las clases de francés tan divertidas . Muchos besos Claudia Ávila castro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Claudia! A mí también me gustaría estar en el cole con vosotr@s... mientras tanto, aquí en el blog tienes un trocito de mí 😘😘

      Eliminar
  15. Bonjour seño Maribel! Soy Manuel de 5A. Quería decirte que el puzle me ha encantado y el karaoke ha estado muy guay.Espero que nos podamos volver a ver pronto. Besos ����

    ResponderEliminar